Envíos a todo México x $99 - GRATIS en compras + $700

Envíos

Costo del Envío

Para envíos nacionales, contamos con una tarifa fija de $99 pesos a todo México. El envío es GRATIS si el pedido es mayor a $700 pesos.

Tiempo de entrega

 

Para entregas Nacionales las órdenes que se coloquen y se paguen antes de las 2:00 PM, salen de nuestra bodega el mismo día. Recibirás el número de guía asignado a tú compra vía correo electrónico. El tiempo de entrega varía entre 2 a 5 días hábiles a cualquier parte de México. Existen algunos códigos postales que las paqueterías consideran como "zona extendida" por lo que en tiempo de entrega podría demorar un par de días más.

Proveedores de envío

Utilizamos Estafeta, Fedex, RedPack, Paquete Express, Sendex y AMPM

¿Qué pasa si no pude recibir mi envío?

Los servicios de las paqueterías por lo general realizan 3 intentos de entrega y en la mayoría de los casos, se deja una notificación de que se visitó el lugar. 

Te sugerimos rastrear tu paquete con el número de guía que les proporcionamos de forma automática por correo, para estimar el día de entrega.

Si no fue posible entregar tu pedido, el paquete regresará a nuestro almacén y te contactaremos para verificar si deseas que volvamos a enviar (con el mismo costo de envío que hayas pagado o en caso de haber sido gratis, se cobrará el costo de envío correspondiente).